Olimpia sábado 02 de julio de 2016

Con dos victorias, el Decano pone fin a la pretemporada

Olimpia completó los aprestos para el torneo Clausura 2016 triunfando en amistosos frente al Independiente de Campo Grande.

Con dos encuentros amistosos frente a Independiente de Campo Grande, el Franjeado puso fin a la pretemporada de cara al torneo Clausura 2016. El equipo de Fernando Jubero tiene la ambición de consagrarse en este certamen y así acceder a copas internacionales del próximo año.

Este sábado en Para Uno, el Decano se impuso ante el Inde en ambos cotejos. En el primer choque, la victoria fue por 3-2 con goles Fredy Bareiro, Emmanuel Morales y Fernando Cardozo.

El primer equipo fue con: Centurión; Vargas, Cañete, Mencia, Rojo; Fernández, Pittoni, Fatecha, Benítez, Bareiro y Cardozo.

En el encuentro de fondo, el marcador fue de 3-1 a favor del local gracias a los tantos convertidos por Alejandro Silva, William Mendieta e Iván Torres.

El onceno inicial del segundo choque fue con: Barreto; Ferreira, Leguizamón, Rolín, Candia; Riveros, Mendoza, Silva, Torres; Mendieta y Caballero.

INICIO. Cada vez falta menos para el inicio del torneo Clausura 2016. El balón volver a rodar el próximo fin de semana y el debut de Olimpia será frente a Sol de América.


¿Qué te pareció la noticia?
0