Cerro Porteño lunes 11 de septiembre de 2017

Con estadísticas positivas ante conjuntos colombianos

Cerro será local mañana en La Nueva Olla ante Junior (20.45), por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. Las estadísticas ante colombianos en Asunción son favorables.

Entre Libertadores y Sudamericana, los azulgranas enfrentaron a colombianos en 22 ocasiones. El Ciclón ganó 10 veces, empató 8 y cayó tan solo en 4 ocasiones. La última derrota fue ante Santa Fe, en el 2013, en la Olla (2-1). La última victoria de Cerro fue el año pasado, ante DIM, por 2-0, en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Parejo con Junior. Los números de enfrentamientos entre Cerro y Junior de Barranquilla son parejos y con leve ventaja hacia los colombianos. En toda la historia se enfrentaron seis veces, de los cuales el Ciclón ganó 2, el Tiburón 3 y hubo un empate.

Con relación al equipo de Cerro, Leonel Álvarez, DT del Ciclón, confirmará este lunes a los elegidos y no tendrá mucha variación con el once que ganó a Rubio Ñu (1-0), por el Clausura, pero sin la presencia de Cristian Insaurralde, quien está inhabilitado por haber jugado también Copa con O'Higgins de Chile, este año.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0