Ultra-Trail lunes 08 de mayo de 2017

Con gran expectativa viene el Ultra-Trail Guaraní 2017

Con más de 364 inscriptos se viene la tercera edición del Ultra-Trail Guaraní 2017. El evento pedestre se correrá el 10 de junio por la cordillera del Ybyturuzú.

El Ultra-Trail Guaraní, en su tercera edición, viene a desafiar nuevamente a los amantes de la aventura y los fanáticos del deporte pedestre para una carrera con cita en la cordillera del Ybyturuzú el próximo 10 de junio.

Las distancias serán de 100km, 50km, 22km y 10km y el punto de partida la Municipalidad de Colonia Independencia, Guairá pasando por distintos puntos turísticos del lugar como el Salto Suizo, el Cerro Akatí, el Cerro 3 Kandu y otros. El evento, declarado de interés turístico por la SENATUR, nuevamente promete ser un éxito y posee un total de 364 inscriptos en el que figuran a más de los nacionales, atletas de Argentina, Uruguay, Brasil y Ecuador.
      Embed

En la modalidad Trail Running, a diferencia de las carreras tradicionales, se recorre por tramos fuera de ruta, sorteando todo tipo de obstáculos naturales tales como: piedras, terrenos disparejos, zanjas, caminos asfaltados, arroyos, cerros, subidas y bajadas muy empinadas, etc.

NOVEDAD. La carrera cada año introduce una novedad y para esta ocasión cada corredor inscripto tendrá un registro en ITRA (Internacional Trail Running Association), para que puedan obtener un "índice de rendimiento" y compararse con otros atletas de élite mundial.

La corrida otorga puntos para la Ultra Maratón de Mont Blanc y para más información pueden acceder a la página www.ultratrailguarani.com.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0