Con gran responsabilidad

Zapag dice que el plantel de Cerro está trabajando con gran responsabilidad y una entrega total.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió este sábado a los trabajos que viene realizando el plantel azulgrana bajo el mando del cuerpo técnico de Jorge Fossati y se mostró contento y conforme con la entrega de los jugadores.

"Todas las tareas se están llevando a cabo con una gran responsabilidad y entrega de todo el plantel. Cerro está haciendo una pretemporada corta pero muy fuerte, toda la semana se trabajó a doble turno, las exigencias son altas y el plantel está demostrando muchas ganas. Estamos muy contentos", señaló el titular del Ciclón.

Aseguró que pese a no estar presente, Fossati está al tanto de las prácticas y recibe todos los informes. "Fossati viene la semana que viene, todos los días habla con Leonardo Martins y tiene todos los informes. Está reposando unos días con su familia y luego ya vendrá. En principio viene en ocho días pero puede llegar antes".

"En Cerro se practica bien y se juega bien. Todo lo que nos propusimos lo hemos logrado para que este Cerro Porteño se presente como serio candidato al título", agregó el presidente en comunicación con la 780 AM.

Zapag no quiso hablar de posibles refuerzos, pero dejó en claro que donde más se necesita es en la defensa. "La prioridad es la parte defensiva, Walter López está suspendido, Corujo es duda. Fossati está muy contento con lo que tiene Cerro y al terminar el torneo hablaremos de los otros temas, por ejemplo del caso Pájaro", concluyó.

El plantel de Cerro finalizó este sábado la primera semana de trabajos intensos y a doble turno, bajo la conducción del cuerpo técnico de Fossati.