Cerro Porteño sábado 03 de enero de 2015

Con grandes expectativas, Cerro inicia pretemporada

Cerro Porteño comenzó a trabajar este sábado pensando en la temporada 2015. Con presencia de todos los refuerzos, el cuerpo técnico y luciendo las nuevas indumentarias el Ciclón comenzó a trabajar en la Olla.

Atrás quedan las breves vacaciones y en la Olla azulgrana comenzó este sábado la pretemporada de Cerro Porteño. El ambiente era óptimo y rondaba grandes expectativas en el inicio de los trabajos pensando principalmente en el primer semestre que vendrá muy cargado para el Ciclón, que tendrá torneo local y la Copa Libertadores.

El cuerpo técnico, encabezado por Leonardo Astrada, dio unas palabras de bienvenida a los 27 jugadores del plantel, sin Sergio Díaz y Daniel Güiza, tras el cual comenzó la primera movilización del año.

      Embed

Los jugadores y los refuerzos: Cecilio Domínguez, Blas Cáceres, David Mendieta y Ángel Martínez, estrenaron además las nuevas indumentarias de la marca Nike, que vestirá esta temporada al Ciclón de Barrio Obrero.

      Embed

NO VIENE. Pablo Guiñazú finalmente no vendrá a Cerro Porteño. El jugador tenía un acuerdo verbal con la institución y debía concretar su desvinculación para desembarcar en Barrio Obrero. Sin embargo, este viernes por la tarde mantuvo una reunión con  el titular del Vasco, Eurico Miranda, tras el cual se decidió por cumplir con su contrato.


¿Qué te pareció la noticia?
0