Juegos Panamericanos jueves 02 de julio de 2015

Con ilusiones, paraguayos apuntan al Panamericano

En el Salón Auditorio del Comité Olímpico Paraguayo, se realizó la entrega de la bandera paraguaya a la delegación de atletas que participarán de los Juegos Panamericanos de Toronto, que arrancan el próximo 10 de julio.

La delegación guaraní está compuesta por 54 atletas en 14 disciplinas deportivas, cuyas competiciones arrancarán el día 11 de julio. Es una comitiva más grande de la que había acudido hace cuatro años en Guadalajara 2011.

ABANDERAMIENTO. El acto principal fue presidido por el presidente del COP, Camilo Pérez López Moreira, quien en compañía del ministro de Deportes, Víctor Manuel Pecci, hizo entrega de la bandera paraguaya al nadador Benjamín Hockin, quien fue medalla de bronce en Guadalajara.

Camilo Pérez destacó el gran esfuerzo de los atletas y las federaciones y agradeció al ministro de Deportes el apoyo del Estado.

LOS DEPORTES. Paraguay participará en estos Juegos en: atletismo, natación, canotaje, golf, lucha olímpica, remo, patinaje artístico, tiro deportivo, taekwondo, tenis, tenis de mesa, squash, triatlón y fútbol. Se cifran mayores esperanzas en Julieta Granada, en golf, y la Selección de Fútbol Sub 22.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0