Cerro Porteño miércoles 27 de abril de 2016

Con la mente puesta en ser fuerte jugando de local

Gustavo Morinigo, entrenador azulgrana habló del partido que se viene para el Ciclón. "Nosotros estamos con la mentalidad puesta en aprovechar la localía", manifestó el adiestrador.

Cerro Porteño se juega el partido de ida en condición de local por los octavos final de la Copa Libertadores, torneo prolongadamente deseado por toda la afición cerrista.

Morinigo, como ya es costumbre,  prefiere guardarse la confirmación del equipo que pondrá para enfrentar  a los dirigidos por los Barros Schelotto. "Todos los que están concentrados tienen la chance de jugar", expresó el estratega.

Al ser consultado sobre las posibilidades que tendría Cecilio Domínguez de arrancar jugando de titular debido a su gran actuación en el superclásico, el mismo enunció. "Cecilio está en un buen momento, hay que ver lo que puede presentar Boca. Estamos tratando de hacer la mejor elección de acuerdo a los que nos van a presentar".

A propósito de las condiciones del rival de turno que llega al juego sin una de sus piezas claves como lo es Fernando Gago, entre otras bajas, el técnico añadió: "Boca es un equipo que ha ganado mucho en confianza. A pesar de haber perdido a dos titulares en la media cancha están sabiendo jugar los partidos de Copa".

"El que se equivoca menos va ser el que va sacar ventaja", sentenció el director de la orquesta azulgrana.  

La delegación de Boca Juniors tocará suelo guaraní a las 17.00 de esta tarde.

El  último onceno que alinearon los mellizos en el entrenamiento de esta mañana en Buenos Aires y posible equipo que medirá el Ciclón, fue con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Cata Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Chávez.

¿Qué te pareció la noticia?
0