Torneo Apertura 2015 domingo 17 de mayo de 2015

Con la mira en el título, Cerro Porteño aguarda a General Díaz

Cerro Porteño, que camina firme en pos de la consagración, recibe a General Díaz. Ganando, los azulgranas darán un paso importante hacia el objetivo final.

Cerro Porteño depende de sí mismo para conquistar el título en el torneo Apertura. Con un partido más, saca cuatro puntos de ventaja sobre Guaraní, su perseguidor más inmediato, que juega este día ante Sol y que regularizará el martes su encuentro pendiente con Sportivo Luqueño.

Los azulgranas arrastran una racha sorprendente de juegos sin conocer derrotas. De la mano de Roberto Torres suman 13 partidos sin perder. Ganaron 11 y empataron 2 veces (ante Libertad y Olimpia).

RETORNO DE VALÍA. El Ciclón no contará para este juego con Víctor Hugo Mareco, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas (cinco), pero en contrapartida recupera a Jonathan Fabbro, quien no jugó ante Deportivo Capiatá, en Ciudad del Este, el jueves pasado, por suspensión (similar situación de Mareco).

El enganche ingresa por Mareco y César Benítez, quien jugó de volante ante los capiateños, pasará a ejercer de lateral izquierdo.

Enfrente, General Díaz comienza a mirar con preocupación la tabla de promedios. El equipo luqueño se encuentra en la novena posición, apenas por encima de Rubio Ñu, Santaní y San Lorenzo.

LA CIFRA. 4 tarjetas amarillas acumula Fidencio Oviedo en el Apertura. Jugó 12 partidos, 1.080 minutos. No fue cambiado.

      Embed