Torneo Clausura 2015 sábado 12 de septiembre de 2015

Con la vuelta de Battaglia busca aire en Capiatá

Nacional, con nuevo entrenador y buscando despegar en el torneo, visita esta tarde (18.00) al alicaído Capiatá, que también necesita ganar para tomar protagonismo en el Clausura.

Juan Manuel Battaglia asumió a mitad de semana en el Tricolor, ante la sorpresiva salida de Raschle, su equipo con 10 puntos se encuentra en la penúltima posición de la tabla, hoy buscará sumar los tres puntos en juego para recuperar confianza y tratar de levantar vuelo. Y sobre todo llegar confiado para el juego de vuelta ante la Liga de Quito por la Sudamericana, que será el próximo miércoles.

En Capiatá, será el segundo partido de su entrenador Félix Darío León; viene de empatar 1 a 1 en su debut con Libertad, a mitad de semana por la regularización de la fecha 9.

Nacional no jugó en la fecha pasada, pospuso su juego con Cerro Porteño, en su último partido empató 1 a 1 con Santaní. Su último triunfo fue 2-1 ante Sol en la fecha 9.

LAS CIFRAS. 75 partidos tiene dirigidos Juan Manuel Battaglia a Nacional. De los cuales ganó 42, empató 16 y perdió 17. Registra 113 goles a favor y 71 en contra.

6 partidos sin ganar lleva Capiatá en el Clausura. Su último triunfo había sido 1-0 ante Rubio Ñu, en la fecha 4. Tiene 3 triunfos, 2 empates y 5 derrotas.

      Embed