Guaraní miércoles 15 de abril de 2015

Con los pantalones largos, el Cacique apunta bien alto

Juan Alberto Acosta disfruta del momento que vive Guaraní con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y resalta que es el fruto de un trabajo de años. El aborigen "se pone los pantalones largos" y apunta bien alto.

El presidente aurinegro, Juan Alberto Acosta, sigue disfrutando en Perú el empate 1-1 ante el Sporting Cristal, que ubica al equipo paraguayo entre los 16 mejores del torneo.

Sostuvo que es el fruto de un trabajo que viene realizando su familia a largo plazo y estaba confiado de que llegaría el momento, por el crecimiento que viene observando en el equipo en los últimos años.

"Nos estamos poniendo los pantalones largos y estamos demostrando que podemos llegar lejos", dijo el titular aborigen a Urbana al Máximo por la 106.9 FM.

EN BUSCA DE LA MASA ABORIGEN

Por otro lado, Acosta señaló que el club está haciendo su parte y ahora esperan la respuesta de su gente.

"Tenemos que recuperar a esa hinchada mediante lo que vamos consiguiendo. Tenemos una masa de gente con un potencial enorme en todo el país. Queremos recuperarlos, que estén con nosotros y que acompañen a nuestro rico plantel de jugadores", dijo a la 970 AM.

¿Qué te pareció la noticia?
0