Copa Sudamericana jueves 06 de noviembre de 2014

Con optimismo e ilusión, el Ciclón arriba al Defensores

El plantel de Cerro Porteño, rodeado de optimismo e ilusión, arribó al estadio Defensores del Chaco para el choque ante Boca Juniors.

La delegación del plantel principal de Cerro Porteño, con el entrenador Leonardo Astrada a la cabeza, arribó, alrededor de las 17.30, al estadio Defensores del Chaco para el vital compromiso ante Boca Juniors por la Copa Sudamericana 2014.

Los jugadores azulgranas se mostraron tranquilos y confiados en revertir la serie ante los xeneizes. Todo un pueblo apoyará y empujará para que el Ciclón pueda lograr la ansiada clasificación.

EL EQUIPO. El onceno del Ciclón que medirá a Boca sería con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y César Benítez; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Óscar Romero; Daniel Güiza y José Ortigoza.

El compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Copa Total Sudamericana 2014 entre Cerro Porteño y Boca Juniors será desde las 19.00 horas de este jueves en Sajonia. La ida ganó el cuadro argentino por 1-0. El que avance, medirá al ganador de la llave entre River Plate y Estudiantes de La Plata.