Cerro Porteño sábado 20 de mayo de 2017

Con sorpresas: El once que prepara Matosas para el clásico

Gustavo Matosas, DT de Cerro, prepara un equipo con sorpresas para el superclásico del domingo. El DT utilizaría un esquema táctico similar al de Olimpia. Mirá.

El Ciclón de Barrio Obrero, que viene de una dura caída ante Guaraní, se prepara para lo que será el importante compromiso ante Olimpia de este domingo en el estadio Defensores del Chaco por la decimoséptima jornada del campeonato Apertura.

Cuando parecía que Matosas no cambiaría mucho el equipo, este sábado surgió la información de que el DT no solo metería tres cambios, sino también que modificaría el esquema táctico.

Cerro jugaría con una línea de 5 jugadores en el fondo, con tres centrales fijos y dos laterales que irían mucho al ataque. Sería el mismo esquema que implantó Éver Hugo Almeida en su debut con Olimpia en Capiatá y que le dio resultados.

Santiago Molina acompañaría en esa línea central defensiva a Marcos Cáceres y Mauricio Victorino, mientras que la otra "sorpresa" tiene que ver con la presencia de Josué Colmán en lugar de Julio Villalba en el ataque.

El más probable once azulgrana es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Joel Jiménez; Jorge Rojas, Marcos Riveros y Rodrigo Rojas; Josué Colmán y Nelson Haedo Valdez.

La máxima fiesta del balompié guaraní comenzará este domingo desde las 14.45 horas. Partido vital para seguir prendido en la lucha por el título.

¿Qué te pareció la noticia?
0