Fútbol de salón sábado 28 de febrero de 2015

Con tres aspirantes al cetro, baja el telón del Nacional

Este sábado, en el estadio de Dos Bocas de San Ignacio, culminan las finales del Nacional de fútbol de salón. Villa Hayes lidera y quiere su tercer título.

Se enfrentan Horqueta ante Villa Hayes y San Ignacio frente a Amambay, en una infartante tercera fecha, la última, en la que se conocerá al campeón de la edición 45 del Campeonato Nacional de fútbol de salón.

El cuadrangular final arrancó el jueves siendo la gran nota la victoria de Villa Hayes sobre San Ignacio por 5 a 4 privándole del invicto a los misioneros. Amambay y Horqueta empataron 2 a 2.

Por la segunda fecha, disputada este viernes, Villa Hayes y Amambay empataron 3-3, mientras que, en el juego de fondo, San Ignacio y Horqueta igualaron 5-5.  

Con estos resultados, Villa Hayes lidera con 3 puntos, Amambay y Horqueta suman 2 unidades, mientras que San Ignacio está en la última posición con tan solo una unidad y sin posibilidades de luchar por el título.

El equipo chaqueño tiene las mejores chances de coronarse y lo hará sin depender de otro resultado si se impone en la última fecha a Horqueta. Villa Hayes ganó en dos oportunidades el campeonato Nacional de fútbol de salón (1988 y 2006) y se ilusiona con su tercer título.

PARTIDOS PARA ESTE SÁBADO.

Villa Hayes – Horqueta

San Ignacio – Amambay