Sportivo Luqueño martes 22 de septiembre de 2015

Con tridente, Rivera quiere dar el golpe en Colombia

Eduardo Rivera confirmó un tridente en el ataque de Luqueño que buscará sorprender al Deportes Tolima en Bogotá. El DT quiere aprovechar la lentitud de la defensa cafetera.

El técnico de Sportivo Luqueño tiene la película clara para el encuentro de esta noche y no necesita guardar secretos. Confirmó la conformación de su equipo con tres delanteros que buscarán sacar provecho del déficit del rival en defensa.

Derlis Alegre, Óscar Ruíz y Jorge Ortega serán los puntas en el auriazul que registra un solo cambio con respecto al equipo que jugó el fin de semana ante Olimpia por el torneo local.

EL EQUIPO

Arnaldo Giménez; Aquilino Giménez, José Leguizamón, Enrique Meza y Marcelo Báez; Luis Miño, Miguel Godoy y David Mendieta; Oscar Ruiz, Dérlis Alegre y Jorge Ortega; son los 11 que arrancarán el encuentro a las 20:00 en el estadio Metropolitano.

EL RIVAL ES LENTO EN DEFENSA

A pesar del sacrificado viaje, Rivera apuntó que los muchachos están con el espíritu elevado, por el buen fútbol que vienen desarrollando y confían en lograr un buen resultado.

El entrenador sabe que el punto flojo del Tolima está en la defensa y quiere dar la sorpresa. Por otro lado, sabe que el rival cuenta con jugadores de mucha altura y será clave no cometer equivocaciones en las jugadas de pelota parada.

También hizo énfasis en el cuidado que tendrán que tener con el sector izquierdo del Tolima. "En el sector izquierdo tienen dos muy buenos jugadores y el enganche le da mucha movilidad", indicó en contacto con la 780 AM.

¿Qué te pareció la noticia?
0