Eliminatorias miércoles 07 de octubre de 2015

Con un ensayo táctico, Díaz cierra preparación albirroja

La Selección Paraguaya entrenó por segunda vez en tierras venezolanas a la espera del debut en las eliminatorias sudamericanas.

El plantel de la Selección Paraguaya de Fútbol realizó este miércoles el segundo entrenamiento en el Club Italo-Venezolano de Guayanas, en Puerto Ordaz, con miras al debut en las Eliminatorias frente a la Vinotinto.

Con la incorporación del delantero Raúl Bobadilla, convocado en lugar de Nelson Haedo Valdez, Ramón Ángel Díaz ya cuenta con plantel completo. Édgar Benítez y Víctor Cáceres soportan un leve cuadro gripal, pero están a disposición del entrenador argentino.

Ayer ambos futbolistas participaron de forma normal de la práctica futbolística, por lapso de 30 minutos. Hoy terminaron sin inconvenientes el ensayo táctico. El técnico albirrojo insistió en las pelotas paradas, tanto defensivas como ofensivas.  

El equipo probable: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Édgar Benítez; Lucas Barrios y Federico Santander.

La delegación reconocerá este miércoles a las 18.30  hora paraguaya el estadio Cachamay, donde el jueves, desde las 18.00, enfrentará a Venezuela.

¿Qué te pareció la noticia?
0