Fútbol Internacional sábado 25 de julio de 2015

Con un gol del uruguayo Viudez, River derrota a Colón y es líder

Con un tanto del uruguayo Tabaré Viudez, River Plate derrotó por 3-1 a Colón de Santa Fe y alcanzó la línea de Boca Juniors en la cima de la clasificación del torneo argentino.

Con anotaciones del juvenil Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y el mencionado Viudez, el 'millonario' logró revertir una desventaja en el primer tiempo por el gol de Germán Conti.

De esta manera y con un equipo con mayoría de suplentes, River tuvo la mejor despedida ante su público antes de viajar este domingo a México, donde enfrentará a Tigres por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América.

Tras este resultado, River y Boca comparten la primera colocación con 37 unidades, aunque al equipo xeneize le resta todavía su presentación de este lunes ante Belgrano, en Córdoba.

En otros resultados registrados este sábado, Gimnasia derrotó por 2-1 a Crucero del Norte y ratificó su gran momento, al igual que Tigre, que se impuso por 1-0 a domicilio ante Sarmiento, en Junín.

Aldosivi y Temperley empataron ayer sin goles en el comienzo de la decimoctava jornada.

Los otros partidos destacados de la fecha serán mañana el clásico rosarino entre Newell's Old Boys-Rosario Central, Racing-Quilmes y San Lorenzo-Godoy Cruz en Mendoza. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0