Selección Paraguaya sábado 14 de noviembre de 2015

Con un importante retraso, la Albirroja retornó al país

La Selección Paraguaya tenía previsto volver en la madrugada tras el juego con Perú. Sin embargo, el chárter quedó varado en el Aeropuerto y el equipo llegó este sábado a las 10.00.

La Albirroja retornó con retraso al país tras caer por 1-0 con Perú, por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El avión que iba a trasladar a la delegación no fue autorizado para despegar, quedó varado y el equipo arribó este sábado.

El plan era salir del estadio e ir directo al aeropuerto, volver durante la madrugada y darle descanso a las jugadores en la mañana. Luego, realizar una movilización con tareas regenerativas en el complejo Albiróga, de Ypané.

Según Miguel Figueredo, la delegación cumplió con lo trazado, pero una vez en el avión y tras una hora de espera, les llegó la información que no tenían la autorización para emprender el viaje. "No hay explicación lógica. Se cerró todo y después de un largo rato nos dijeron que no estaba autorizado el despegue", expresó el directivo albirrojo en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Con esta demora, Paraguay llegó recién este sábado alrededor de las 10.00 y ahora deberá enfocarse en el choque con Bolivia, del martes a las 20.00, en el Defensores del Chaco.


¿Qué te pareció la noticia?
0