Intermedia lunes 01 de mayo de 2017

Con un misil, el Albinegro vuelve a tomar el liderato

RESUMEN. El Deportivo Santaní superó a Fernando de la Mora y volvió a tomar la punta en la Intermedia.

Deportivo Santaní triunfó sobre el final del partido sobre Fernando de la Mora en la fecha 7 de la División Intermedia . El gol llegó en la agonía del partido por un zapatazo directo al arco de Fernando Acuña, que alegró al Tapiracuai.

Con esto, el cuadro del Segundo Departamento suma 15 unidades, uno más que Guaireña que se encuentra en la segunda posición de la tabla. 3 de Febrero de Ciudad del Este, que en esta fecha cayó con Martín Ledesma, quedó en la tercera posición.

Estadio: Club U. Agrícola. Gol: 88' Fernando Acuña (DS). Recaudación: G. 23.120.000 por 1.368 pagantes.
Santaní: (1) G. Arévalos; F. Acuña, M. Acosta, Á. Vera y G. Romero; F. Rolón, H. Sanabria, J. Maidana (68' M. González) y C. Paredes (81' E. Torres); J. Areco (59' P. Sequiera) y A. Zárate. DT: R. Gauto.

F. de la Mora: (0) F. Heves; A. Bernal (75' F. Romero), P. Sosa, C. Espínola y A. Cabrera; M. Pfingst, R. Cantero, Ó. Gamarra y C. Silva (68' J. Araújo); C. Ledesma (81' J. Quintana) y J. Velazco. DT: H. García.

Iteño tumba al Prócer.  Iteño vencía 3-0, pero terminó sufriendo más de la cuenta, al superar 3-2 a Fulgencio Yegros. Julio Trinidad,, en dos oportunidades, y Juan Morínigo marcaron para el tricolor. Armando Ruiz Díaz y Christian Giménez descontaron.

Exitoso debut de Farrar. En el estreno de Daniel Farrar como DT de Liberación, el local venció 3-2 a Resistencia. En Caaguazú, el Maderero y River Plate igualaron 1-1. Alejandrino Gamboa (R) y Ariel Rolón (M), los goleadores.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0