Con una felicidad enorme

Juan Manuel Lucero se mostró muy feliz por volver a concentrar y tener la chance de jugar en Cerro.

El delantero argentino de Cerro Porteño, Juan Manuel Lucero, quien se recuperó de su lesión y venía disputando varios partidos en la categoría reserva, finalmente este viernes fue convocado por el técnico Hugo Caballero para el choque del domingo ante Rubio Ñu en Sajonia.

"Es un día hermoso, especial, una felicidad enorme poder volver a estar. Vine hace tiempo tratando de pelear por lo menos para ir al banco de suplentes y hoy se dio y puedo estar concentrado, estoy muy feliz", señaló emocionado Lucero en contacto con la 970 AM.

Lucero dijo estar ansioso pero tranquilo a la vez. "La verdad que me empiezo a poner un poco nervioso, soy muy ansioso, ya quiero que llegue la hora del partido, pero a la vez hay que estar tranquilo".

"En el entrenamiento me pasaban tantas cosas, estuve fuera varios meses y ahora tengo la oportunidad de volver, la verdad que estoy muy contento", concluyó el jugador.

Por otra parte, Santiago Salcedo, por lesión, no concentra en Cerro para el compromiso del domingo ante el equipo albiverde en el estadio Defensores del Chaco desde las 17:30 por la fecha 16 del campeonato Apertura.