Otros Deportes jueves 30 de junio de 2016

Concurso de pesca en Sajonia por su 95 aniversario

El sábado 2 y domingo 3 de julio se realizará la competencia internacional de pesca 95 años del Club Deportivo de Puerto Sajonia, homenaje póstumo a Fulgencio Paniagua Cocheto. La prueba será embarcada, tres pescadores por embarcación, aro único y con devolución total de las piezas capturadas.

Esta noche será el recibimiento a las delegaciones extranjeras. Mañana a las 20.30 se realizará el lanzamiento del concurso internacional en el Sajonia, seguido de una cena de bienvenida.

El sábado se hará la inscripción de los equipistas a las 11.00 hasta las 12.00. Luego la verificación de las embarcaciones.

A continuación se tiene previsto un homenaje con lanzamiento de una corona de laureles en recordación a Cocheto y otros pescadores en recordación póstuma.

A las 13.00 comenzará la competencia y se prolongará hasta las 17.00, finalizando así la primera etapa.

El domingo 3, a las 7.00, está previsto el desayuno de pescadores. A las 8.00 la verificación de las embarcaciones y el inicio de la segunda y última etapa del concurso internacional que irá desde las 8.30 hasta las 12.30. Luego los cómputos y la entrega de premios del 1 al 10 puesto en el transcurso de un almuerzo.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0