Cerro Porteño viernes 27 de julio de 2018

Conejo y Román esperan estar a la altura de lo que es Cerro

Jorge Benítez y Adalberto Román fueron presentados en conferencia de prensa como nuevas incorporaciones azulgranas. Ambos jugadores se mostraron felices e ilusionados ante este nuevo reto.

Jorge Daniel Benítez Guillén, delantero de 25 años últimamente en el Monterrey de México y el defensor Adalberto Román (31 años), exLibertad, fueron presentados en conferencia de prensa de manera oficial como nuevos refuerzos del club Cerro Porteño para el segundo semestre del 2018.

El Conejo firmó contrato por dos años, mientras que el zaguero lo hizo por una temporada. Ambos futbolistas se mostraron expectantes ante este nuevo desafío.

"La institución es grande y los jugadores que llegan y están en el club son grandes, debemos estar a la altura", fueron las palabras de Benítez, quien dejó en claro que en lo físico está 100%. "Empecé la pretemporada en junio y hasta ayer estuve entrenando, eso no será ningún problema, ni para el cuerpo técnico ni para mí".

EN EL MÁS GRANDE. Román se mostró emocionado y prometió entrega y sacrificio en cada compromiso. "Contento por estar aquí, estoy en el equipo más grande de Paraguay y eso para mí es algo muy bonito, estoy agradecido, uno hace el esfuerzo para poder estar aquí y estoy muy agradecido con la dirigencia", dijo.

"Es una revancha importante para mí, ojalá que esté a la altura de este club tan grande, espero dar el máximo", agregó Adalberto.

Ambos jugadores entrenarán con el plantel principal azulgrana desde este viernes y estarán a plena disposición del entrenador Luis Zubeldía.