Confiado para la revancha

Jorge Burruchaga se va con un sabor amargo por el gol de la U, pero confía plenamente en su equipo para la revancha.

El entrenador argentino de Libertad, Jorge Luis Burruchaga, tras el empate 1-1 ante Universidad de Chile en Tuyucuá, analizó el encuentro y lamentó el gol visitante marcado por el rival, pero se mostró confiado para la revancha en Santiago.

"En líneas generales el equipo respondió, estuvo ordenado y no se desesperó. Tuvimos situaciones y nos vamos con el sabor amargo que nos convirtieron de visitante, pero nosotros también podemos marcar en Chile, de hecho siempre lo hicimos", empezó diciendo Jorge en conferencia de prensa.

A LA ALTURA. Para Burruchaga, su equipo jugó bien y estuvo a la altura del rival y de la fase de Copa Libertadores. "Principalmente fue un gran partido, un partido digno de cuartos de final. Libertad tuvo a la altura ante un rival que sabemos que juega muy bien, con mucha dinámica".

"Si bien ellos monopolizaban la pelota más que nosotros, no nos crearon peligro. En el segundo tiempo estábamos bien, ordenados y ellos se encuentran con un gol que se desvía. A partir del empate se hizo un partido más parejo, controlamos la pelota y tuvimos alguna que otra chance, pero no pudimos quedarnos con el partido", añadió.

A DEJAR TODO. Burruchaga comentó que no queda otra que ir a dejar la vida en Chile. "Pensaremos en esta semana larga lo mejor para la revancha. Debemos ir y plantarnos bien, sacarle la pelota a la medida que podamos y jugar nuestro partido".

"Enfrente hay un gran rival pero de ninguna forma está definida la llave. Debemos ir a dejar todo en Santiago, como siempre lo hicimos", concluyó el estratega gumarelo. El compromiso de vuelta está marcado para el jueves 24 de mayo desde las 21:30.