Fútbol Localmartes 20 de febrero de 2018

Confianza en Barrio Obrero para el estreno en la Copa

Juan José Zapag expresó la confianza de cara al estreno en la Copa Libertadores de América.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló este martes con Fútbol a lo Grande y expresó su confianza en el plantel de cara al estreno en la edición 2018 de la Copa Libertadores de América, que será el próximo martes 27, frente al Monagas.

Para el titular de Barrio Obrero, el Ciclón tiene plantel, el equipo está creciendo en el plano local y con un técnico completo, por lo que existe confianza para el debut en el Grupo 1 en el que comparte con el vigente campeón Gremio, Defensor Sporting y Monagas.

Zapag confía en capitalizar los puntos en La Nueva Olla, un reducto complicado para todos, donde Cerro supo doblegar rivales, pero también intentará pelear jugando en condición de visitante.

"Vamos a ir con todo, como corresponde. Estamos seguros de lo que tenemos y muy confiados. Nosotros tenemos que ganar en la Olla, de local tenemos ganar y tenemos para pelear afuera también" subrayó.

Cerro Porteño, campeón del torneo Clausura 2017, debutará ante el Monagas de Venezuela en condición de visitante. El duelo será el martes 27 de febrero a las 19.15.


¿Qué te pareció la noticia?
0