Mercado de pases lunes 19 de junio de 2017

Confirmado: Farid Díaz es nuevo jugador de Olimpia

El colombiano Farid Díaz, lateral izquierdo, llegará el martes para firmar contrato con la entidad de Para Uno. La vinculación será por un año.

Farid Díaz confirmó este lunes en Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 ) su vinculación a Olimpia. El lateral llegará el martes a Paraguay para hacerse la revisión médica y firmar su contrato por una temporada con la entidad de Para Uno.

Díaz, feliz por esta nueva etapa, comentó que viene con la idea de aportar su granito de arena para que vaya bien al club. "Creo que cualquiera estaría orgulloso de llegar al club más grande de Paraguay", sostuvo durante la charla.

Farid, que se consagró anoche con el Atlético Nacional campeón de la Liga local, es el segundo refuerzo confirmado después del defensa Darío Verón. Las otras altas son Hernesto Caballero y Walter González, que regresaron de sus respectivos préstamos.  

El club franjeado también se mostró interesado en otro jugador colombiano para reforzar el lateral derecho. Se trata de Sergio Otálvaro, de 30 años, actualmente en Nacional de Montevideo.

La dirigencia decana piensa en un equipo con jerarquía para competir en el Clausura y la Sudamericana. El presidente Marco Trovato comentó días pasados que el objetivo es tratar de consagrarse en ambas competencias para despedir con honores a Roque Santa Cruz, que renovó por seis más.

¿Qué te pareció la noticia?
0