Fútbol Internacional miércoles 21 de diciembre de 2016

Confirmado: La Conmebol devela calendario de las copas

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó este miércoles el calendario de los partidos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Uno arrancará en enero y el otro en febrero.

El órgano matriz del fútbol sudamericano develó finalmente el calendario de las competencias internacionales que regirá en el año 2017. La Copa Libertadores arrancará en la penúltima semana del mes de enero, mientras que la Copa Sudamericana arrancará en la última semana de febrero.

  

La gran novedad, a diferencia de años anteriores, es que la Copa Sudamericana se desarrollará prácticamente a la par de la máxima competencia a nivel de clubes de nuestro continente.

  

La incógnita que surge de inmediato es cómo harán los equipos paraguayos para cumplir con el calendario, sin que afecte el desarrollo del campeonato local. Teniendo como experiencia los años anteriores, en que los coperos obligaban a la postergación de partidos.

SORTEO. Este miércoles, Libertad, Guaraní y Olimpia conocerán sus caminos en la Copa Libertadores 2017. El sorteo se realizará en el Centro de Convenciones de la Conmebol, desde las 20.00.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0