Dakar viernes 18 de septiembre de 2015

Confusión en el Dakar: Lio Messi no asistirá a la salida

El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, no tomará parte en la salida del Rally Dakar 2016, tal y como anunció el jueves en Buenos Aires el director de la prueba, Etienne Lavigne.

En un comunicado remitido a Efe, la empresa que gestiona los derechos del futbolista albiceleste manifiesta que, ante las informaciones aparecidas sobre la implicación de Messi en la salida del rally Dakar 2016, este no conoce a Lavigne.

Así mismo indica en su misiva que "el jugador, por supuesto, nunca ha hablado ni se ha comprometido con esta persona ni ninguna otra de la organización a participar en el evento", así como solicita una "rectificación pública del director del Dakar tras sus declaraciones que no se ajustan a la realidad y crean unas expectativas que nunca serán satisfechas por lo anteriormente expuesto".

"El 2 de enero partimos desde Buenos Aires hacia un primer campamento de agrupación de competidores en Rosario (provincia de Santa Fe, centro de Argentina) en presencia de (Lionel) Messi, con quien hablé anoche y se comprometió a estar con nosotros para saludar a la caravana", dijo el jueves Etienne Lavigne en rueda de prensa, lo que hoy fue rechazado por Leo Messi Management, EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0