Guaraní jueves 27 de agosto de 2015

Confuso conflicto entre el club Guaraní y Conejo Benítez

Jorge Benítez dijo que el reclamo del 20 por ciento que le corresponde por su transferencia al Olympiacos griego lo hizo solamente vía nota. Por su parte, el presidente de la entidad Juan Alberto Acosta, aseguró que el delantero demandó al club y le exige disculpas públicas para evitar el proceso penal.

Jorge Benítez aseguró que no demandó al Aurinegro y manifestó que solo envió una nota para saber qué pasó del porcentaje que le correspondió por su transferencia al Olympiacos griego que rondaría por los 700 mil dólares.

El actual delantero del Cruz Azul mexicano comentó en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, que "se equivocó al confiar en personas que se hacían pasar por amigos" y "firmó sin conocimiento unos papeles que le impide seguir con el reclamo" a la entidad de Dos Bocas.

Conejo resaltó que no quiere un conflicto con el club Guaraní, pero consultará con su abogado si corresponde pedir las disculpas públicas que le exige el presidente Juan Alberto Acosta, porque él hizo "todo el esfuerzo para merecer ese porcentaje".

"Está en juego mi carrera y no voy a dejar que pisoteen mi nombre. Por suerte el Olympiakos también se está prestando para conseguir todos los papeles", sostuvo el delantero que firmó con el cuadro griego en agosto del año pasado un contrato de cuatro temporadas a cambio de apróximadamente 4.500.000 euros.