Libertad viernes 02 de marzo de 2012

Contento por el ranking

Carlos Guggiari, vicepresidente de Libertad, manifestó que ser el número 10 del mundo no es casualidad.

“Ser número 10 en el ranking de clubes no es casualidad. La alegría es además por el momento que vive Libertad y por los desafíos para más adelante”, comentó Guggiari.

CASO TOPO CÁCERES. “En relación a Flamengo no ha cambiado nada, he tenido conversaciones con otros grupos inversores de Italia que están solicitando materiales porque hay pedidos de equipos italianos”, comentó en otro momento al ser consultado por el tema transferencia de Víctor Cáceres.

“Creo que en junio se hará una puja encarnizada por su participación en los clubes. Hay gente que cree que porque Topo no se vaya por Libertad va a ser menos o más, pero nosotros tenemos un acuerdo con el jugador de que su salida sea por Libertad. Cualquier contrato que se firme lo hará Libertad y el Topo Cáceres dará su venia”, enfatizó.

El dirigente manifestó a la 730 AM que “no solo por Topo llegan las consultas, sino también por otros jugadores como Rodolfo Gamarra, Miguel Samudio, Ariel Núñez. Por Mauro Caballero ni que decir, por él hay una fila larga de gente oportunista”.

Sin embargo, a pesar de dichos intereses “no estamos interesados en hacer una trasferencia fugaz, queremos hacer buenas transferencias que permitan al jugador tener una segunda y una tercera cesión”.

NO A GRUPOS INVERSORES. “Libertad no vende jugadores a grupos inversores, sino que hace tratos de club a club”, aclaró el directivo gumarelo, pero aclaró que “en el medio de la tratativa la gente cuida la información hasta que se den los contactos directos. En esa etapa estamos”.
 


¿Qué te pareció la noticia?
0