Cerro Porteño lunes 05 de enero de 2015

Continúa firme el interés del Pachuca por Fidencio

Hugo Giménez, representante de futbolistas, en comunicación con la 1080 AM, aseguró este domingo que el interés de CF Pachuca por contratar a Fidencio Oviedo está firme y que podría concretarse en los próximos días.

"Diego Alonso, técnico del Pachuca, solicitó su contratación, existe pleno acuerdo entre las partes (el club mexicano, Cerro Porteño y el jugador). Para que se concrete, debe producirse la nacionalización del ecuatoriano Walter Ayovi, para liberar un cupo de extranjero. Eso está bien encaminado y no se concretó aún a causa de los festejos de fin de año", expresó Giménez, intermediario en la negociación.

CAUTO. Fidencio Oviedo, por su parte, se muestra prudente al referirse a su situación. A finales de 2013, tenía todo acordado de palabra para fichar por el Baniyas FC de Arabia Saudita y finalmente no se cristalizó. Esa experiencia, aparentemente, le sirvió para controlar sus emociones.

"No sé si será una nueva mala experiencia si no se concreta mi ida al Pachuca. Estoy muy cómodo en Cerro, donde, como cada temporada, se pelea por cosas importantes", afirmó el volante, que se iría cedido a préstamo por un año, con opción a compra.

FUTURO DEL MELLI. Cerro sigue esperando que Corinthians realice el envío del dinero para concretar la transferencia de Óscar Romero. La última semana del 2014 habían comunicado que consiguieron el aval del banco BMG y que depositarían el monto pactado.

SEMANA DE ARQUEROS. Leonardo Astrada, técnico azulgrana, en conferencia de prensa, fue tajante, que independientemente de que Diego Barreto decida dejar el club, solicitó a la directiva un arquero para que compita por la titularidad. Barreto define este lunes cuándo viaja a Colombia para fichar por Deportivo Cali.

Existe total acuerdo entre el arquero y el club colombiano, solo falta el intercambio de documentos y el envío de los pasajes, dijo Karin Salomón a Última Hora.

En cuanto al golero que será contratado, Hilario Navarro, está negociando con Estudiantes de La Plata la rescisión de su vínculo. El club argentino está por contratar al arquero Germán Montoya. Eso facilitaría la salida de Navarro.

Por otra parte, Danilo Ortiz resuelve este lunes la extensión o no de su contrato con el club. Días atrás se reunió con los directivos azulgranas y no llegaron a un acuerdo.

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0