Cerro Porteño miércoles 14 de diciembre de 2016

Continuidad de Silvio Torales sigue en la incertidumbre

La continuidad de Silvio Torales en Cerro Porteño se encuentra en la nebulosa. En los próximos días habrá una reunión tripartita entre Juan José Zapag, el jugador y su agente Juan Appleyard.

El empresario de Silvio Torales, Juan Appleyard, habló este miércoles del caso en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. El agente comentó que en los próximos días se producirá una reunión clave para decidir el futuro del mediocampista azulgrana.

Según las informaciones, la intención de Torales fue siempre volver al fútbol azteca una vez cumplido el periodo del préstamo. Por este motivo, incluso "no se despojó todavía de sus bienes" que tiene en el extranjero para retomar su vida con normalidad", aseveró al respecto el agente.

"Su objetivo siempre fue volver, venir a Cerro Porteño para tomar impulso y volver", insistió durante la charla en la que negó que exista una relación deteriorada con el actual entrenador Gustavo Florentín. Appleyard afirmó además que el jugador tiene "la presión de la familia", que desea regresar a México.

Hace algunos días, el titular azulgrana ya había confirmado la compra del 100% de los derechos de Silvio Torales. Éste llegó a principio de temporada a préstamo a Barrio Obrero, proveniente de Pumas, que había adquirido al volante de Nacional, en el 2015.

AFUERA. Appleyard, consultado sobre el futuro de Leonardo Cáceres manifestó que él tiene el ok de Zapag para sacar al central de Cerro Porteño en caso de tener un club interesado en el concurso del defensor. "Tengo sondeos por él, prefiero llevarlo a un lugar en donde tenga más minutos", finalizó.