Guaraní viernes 06 de noviembre de 2015

Contrera: "Triunfar y dejar en manos de Dios"

La meta de Guaraní este semestre es llegar lo más alto posible en la tabla acumulativa para meterse a la Libertadores 2016.

Pero la combinación catastrófica para el Indio podría ser que Olimpia salga campeón del Clausura y Luqueño se consagre en la Sudamericana para quedar afuera del máximo torneo de clubes del continente.

"Debemos sumar la mayor cantidad de puntos y esperar. Creo que dejaremos en manos de Dios, ganando todos los partidos, y a ver qué pasa", apuntó Alberto Piru Contrera, en conversación con Última Hora.

El volante está ganando minutos de titular en estos últimos partidos, hasta ya tiene marcados tres goles.

"Esto es gracias a la confianza del profe (Fernando Jubero), que estoy jugando varios partidos, hasta de titular, a uno le queda seguir entrenando lo máximo para seguir", comentó el Piru, previo al entrenamiento de ayer.

FACTOR. Sin dudas, que Guaraní no pelee el título a esta altura fue por el bajón de las primeras fechas, algo con lo cual coincide Contrera: "Nos costó bastante y fue ahí que nos quedamos atrás".

Para lo que se viene, ante Sol, mañana, a las 20.00, en Villa Elisa, el Piru toma recaudos. "Sol es un rival importante, perdió el último partido, pero eso significa que contra nosotros va a jugar con todo".

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0