Libertad miércoles 24 de diciembre de 2014

Conversaciones avanzadas para que Salgueiro sea liberteño

Juan Samudio, director deportivo de Libertad, señaló que existen conversaciones avanzadas para que Juan Manuel Salgueiro vista la camiseta del bicampeón.

El mediocampista que podría recalar a Libertad es Juan Manuel Salgueiro, quien pertenece a los registros de Olimpia, pero en las próximas horas podría pasar a filas del bicampeón. El entrenador Pedro Sarabia pidió un creativo para afrontar la temporada 2015 y están negociando para fichar al uruguayo.

"Las conversaciones están bastante avanzadas, creo que puede darse lo de Salgueiro a Libertad. Es una conversación directa. Nada de intercambio de jugadores", refirió el Mágico en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. Samudio agregó que las negociaciones estarían en un 90 por ciento y que podría decidirse en los próximos días.

El que está para abandonar Tuyucuá es Dionisio Pérez, delantero que está en la agenda de varios clubes del plano local. Nacional es el que está ganando la pulseada. Los otros pretendientes son Sol de América y Olimpia.

ASEGURADOS. El lateral derecho Mario Saldívar (disputó el Clausura por Sportivo Luqueño) jugará por un año por Libertad, pero con la posibilidad de que el club de Tuyucuá adquiera su ficha al concluir su vínculo.

Mientras el 50% de la ficha del lateral izquierdo Sergio Vergara, capitán de Luqueño en el Clausura, lo adquirirá Libertad en las próximas horas.


¿Qué te pareció la noticia?
0