Otros Deportes viernes 15 de julio de 2016

Convocan a "palada inicial" de parque pro en Luque

La Asociación Paraguaya de Deportes de Acción citó a todos los practicantes y aficionados, skaters, bikers o interesados, al acto formal que marcará el inicio de los trabajos de construcción de la segunda pista pública profesional en el área metropolitana.

Este sábado 16, desde la 09.00, en la plaza Mcal. López, conocida como plaza central de Luque,  se dará inicio oficial a la obra en pos de seguir dando espacios a los deportistas de acción, quienes en el país llevan  cerca de 26 años buscando e inventando lugares para la práctica de su entretenimiento.

La primera pista de caracter público, financiada con fondos de la Gobernación del Departamento Central, fue inaugurada el pasado mes en la ciudad de Ñemby, con lo que esta, que comenzaría a ver la realidad el día de mañana, será la segunda en esta parte del país, equipada y preparada para la experiencia profesional, al igual que en otros estados de la región.

El acto contará con la presencia del gobernador Blas Lanzoni y de el intendente municipal Carlos Echeverría. La expectativa es bastante interesante, puesto que aproximadamente más de 600 jóvenes son asiduos usuarios de las patinetas y las bicicletas equipadas, solo en Gran Asunción.

No obstante, los deportes cargados de adrenalina se encuentran entre las actividades más realizadas del mundo.

Afiche de invitación:
      Embed




ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0