UFC miércoles 24 de febrero de 2016

Convocan a peleadores de la región a casting de TUF III

Peleadores y peleadoras de todas las categorías de peso de la región de América Latina y España podrán tener la oportunidad de participar del casting abierto para el The Ultimate Figther Latinoamérica III.

UFC, la organización de artes marciales mixtas líder a nivel mundial, busca talento latino en Argentina para la tercera temporada  de The Ultimate Fighter® Latinoamérica. El UFC® realizará un casting abierto el jueves 10 de marzo en el Salón 'Ceibo' de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

REQUISITO. Podrán presentarse peleadores y peleadoras entre los 18 y los 34 años, de todas las categorías de peso de Latinoamérica con un historial de tres peleas profesionales comprobables con un récord ganador comprobable en sherdog.com y mixedmartialarts.com.

El reality show  cuenta con más de 30 temporadas y este año será la primera vez que se producirá y filmará en Argentina. La versión latinoamericana del programa debutó en 2014 y ya cuenta con dos temporadas que fueron grabadas previamente en Las Vegas.

The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 se realizará en Buenos Aires durante los meses de mayo y junio del 2016 y se estrenará a finales de agosto por UFC Network y en ciertos canales abiertos en toda la región.

¿Habrá paraguayos en la tercera edición de The Ultimate Figther Latinoamérica?

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0