Copa Libertadores martes 05 de enero de 2016

Copa: Conmebol confirma el programa de partidos

La Conmebol confirmó días y horarios de los juegos de la Copa Libertadores 2016. Mirá que día debutan Guaraní, Olimpia y Cerro.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reveló este martes los horarios de los partidos de la fase inicial y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016. Guaraní, Cerro y Olimpia, representantes paraguayos en el certamen ya tienen la agenda definida.

El primero en entrar acción será el Legendario de Fabricio Bassa. Guaraní debutará en la ronda inicial de la Copa el 4 de febrero, a las 19.30, frente a Independiente del Valle. La vuelta será 11 de febrero, a las 19.30. De avanzar, el Indio se meterá en el grupo 5 junto con Atlético Mineiro, Colo Colo y Melgar.

Olimpia, cabeza del grupo 7, tendrá su debut en Venezuela el 16 de febrero ante Deportivo Táchira. El juego está marcado 23.00 de nuestro país.

Cerro Porteño, que cayó en el grupo 8, debutará también el 16 de febrero en condición de visitante con el ganador del cruce Oriente Petrolero-Independiente Santa Fe. El horario depende del rival, en caso que sea el cuadro boliviano el duelo será a las 20.45, en cambio, si el rival resulta ser el conjunto cafetero, el partido arrancará a las 23.00.

      Embed




¿Qué te pareció la noticia?
0