Libertad lunes 20 de abril de 2015

Copa: Libertad prepara la estrategia para clasificar

Plantel completo del Guma en Medellín con la llegada de segunda comitiva. El Albinegro juega este martes, a las 21.45, su partido clave por la Copa.

Libertad se encuentra con la dotación completa en Medellín, Colombia. Este domingo, a la siesta, se sumó al grupo la segunda comitiva con ocho futbolistas, pues desde del sábado ya estaban en la citada ciudad cafetera 12 jugadores en compañía del preparador físico Marcelo Ataide.

El Gumarelo juega su encuentro decisivo este martes, a las 21.45, por la Copa Libertadores, frente al Atlético Nacional, de Medellín. El choque tendrá como escenario el estadio Atanasio Girardot, que tiene capacidad para 48.500 espectadores.

El Albinegro tiene la necesidad de ganar su partido para estar presente en los octavos de final y de esa manera no depender del resultado que se pueda registrar entre los equipos de Estudiantes de la Plata y Barcelona, que se disputará en el mismo horario y día en Guayaquil, Ecuador.

En la víspera, Libertad realizó tareas livianas en el estadio del Envigado. El brasileño Heber Lopes será el árbitro y lo asistirán sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia.

El once albinegro sería con Muñoz; Moreira, Balbuena, Benítez y Mencia; Bareiro, Molinas, Aquino y Camacho; Tréllez y López.

LAS CIFRAS

122 partidos sumará con el juego de este martes Libertad en la Copa Libertadores, en 15 ediciones.

149 goles lleva anotados hasta este lunes en el Gumarelo en la Libertadores. En este 2015 celebró 5 tantos.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0