Fútbol Internacional domingo 26 de julio de 2015

Corinthians empata y deja escapar al líder, el Mineiro

El Corinthians empató 1-1 con el Coritiba en la décimo quinta jornada de la liga y permitió al Atlético Mineiro convertirse en líder solitario del Campeonato Brasileño.

Corinthians abrió el marcador con un gol de Felipe, pero dejó escapar la victoria en el último minuto, cuando Evandro anotó e igualó, acabando así con las aspiraciones del conjunto paulista de compartir el liderato con equipo de Belo Horizonte.

Tras el empate, el Corinthians se sitúa con 30 puntos, dos menos que el Atlético Mineiro, que la víspera ganó al Figueirense gracias a un gol de falta del argentino Lucas Pratto.

El Coritiba, por su parte, se mantiene en la parte baja de la tabla con 11 puntos.

En otro encuentro de la jornada, el Sao Paulo venció por 1-0 al Cruzeiro en el estadio Morumbi gracias a un tanto de Alexandre Pato, que deslizó el balón desde el área tras un pase de Carlinhos.

Tras la victoria, el equipo dirigido por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio se sitúa con 27 puntos, diez más que el Cruzeiro, vigente campeón del Campeonato Brasileño

En el estadio Serra Dourada, el Flamengo superó al Goiás por 1-0, y aunque el gol no lo anotó el peruano Paolo Guerrero, contribuyó a ello.

Tras un pase de Alan Patrick, Guerrero firmó una magnífica asistencia y colocó a Marcelo Cirino de cara al gol, con lo que el equipo de Río de Janeiro sumó 19 enteros.

El Internacional, que esta semana quedó eliminado en semifinales de la Copa Libertadores frente al Tigres mexicano, empató sin goles con Ponte Preta.

El Santos, por su parte, se impuso por 2-0 al colista Joinville con dos tantos de Gabriel y consiguió alejarse tímidamente de la zona de descenso, con 16 puntos.

Sin la presencia de su flamante fichaje, Ronaldinho Gaúcho, ya que el club aún no ha recibido la documentación necesaria para inscribirle, el Fluminense perdió por 2-1 ante el Chapecoense, en un partido con un polémico arbitraje.

El Sport de Recife empató el sábado a domicilio 1-1 con el Gremio y se situó con 28 puntos, uno más que el equipo de Porto Alegre.

El Atlético Paranaense se impuso por 2-1 al Avaí gracias a dos tantos de Marcos Guilherme y el conjunto de Curitiba sumó 25 enteros, mientras el conjunto de Florianópolis se mantuvo con 17 unidades.

El último partido de la jornada lo completarán más tarde Palmeiras y Vasco da Gama. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0