Selección Paraguaya jueves 15 de marzo de 2018

Corinthians pediría la desconvocatoria de Romero y Balbuena

Los jugadores Ángel Romero y Fabián Balbuena podrían quedar fuera de la convocatoria de la Selección Paraguaya para el amistoso ante Estados Unidos. El club paulista pretende retener a los paraguayos.

Con un buen argumento, el Corinthians pediría la desconvocatoria de los jugadores paraguayos Ángel Romero y Fabián Balbuena de la lista de llamados a la Selección Paraguaya para el juego amistoso ante Estados Unidos.

Según publica Globo Esporte, la idea del Timão sería retener ambos futbolistas guaraníes para un eventual pase a las semifinales del Campeonato Paulista que se jugarían dos días antes y un día después del amistoso de la Selección Paraguaya que está marcado para el martes 27 de marzo.

Ambos futbolistas ven difìcil que la desconvocatoria se pueda dar por tratarse de un juego de fecha FIFA, pero están expectantes de una resolución, informó el portal Lance de Brasil.

El choque internacional entre Estados Unidos y Paraguay, dos ausentes en el Mundial de Rusia 2018, será en Carolina del Norte. Gustavo Morínigo, DT interino, llamó a 21 jugadores con algunas caras nuevas y la base que jugó las últimas Eliminatorias.



¿Qué te pareció la noticia?
0