Guaraní jueves 30 de julio de 2015

Correa quiere aprovechar las chances en el Aborigen

Claudio Correa arrancó de buena manera su etapa en Guaraní. El delantero que fue fichado atendiendo la salida de Federico Santander, desea aprovechar las oportunidades en el cuadro de Dos Bocas.

Guaraní rescató un punto de su visita al Sportivo Luqueño en la última fecha y Claudio Correa, aportó un gol para la igualdad tras ir perdiendo 0-2. El atacante aurinegro se mostró contento por esta etapa.

"Es una linda oportunidad para destacarme en un club grande como Guaraní", comentó el ariete en un contacto para la 1080 AM. Añadió que en el plantel, "los muchachos me recibieron muy bien. El técnico (Fernando Jubero) me habló bastante al llegar; también ahora que juego de titular". "En el primer juego que arranqué llegué al gol", subrayó Correa.

El jugador de 22 años es la opuesta en el ataque de Guaraní para suplir los goles de Federico Santander quien fue transferido al fútbol danés. Correa compone la dupla ofensiva con Fernando Fernández. "Al lado de un goleador nato como Fernández uno juega bastante bien. Lo demostramos en el partido pasado que lo empatamos en el último minuto", explicó.

Ahora, el elenco de Dos Bocas se enfoca en Libertad, y Correa está "a disposición, ya depende del técnico". El partido será en el estadio Rogelio Silvino Livieres, este sábado a las 17.00.


¿Qué te pareció la noticia?
0