Guaraní sábado 09 de abril de 2016

Correa y Morel tienen chances en Guaraní

Guaraní prepara dos modificaciones obligadas. Es para el encuentro de este domingo, a las 19.10, con Gral. Díaz, en Dos Bocas.

Es que el volante Juan Aguilar fue expulsado en el choque con el Deportivo Capiatá. Mientras el juvenil delantero Joel Mora sufrió fractura del peroné de la pierna izquierda.

El volante Jorge Morel y el atacante Claudio Correa aparecen con muchas posibilidades de arrancar el enfrentamiento con Las Águilas. Correa incluso ya ingresó en el choque con los Escoberos y había marcado el primer tanto para el triunfo (0-2).

La alineación del Legendario sería con Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Luis De la Cruz, Jorge Morel, Marcelo Palau y Jorge Mendoza; Néstor Camacho; y Claudio Correa.

CON NORMALIDAD. El lateral Eduardo Filippini, quien tuvo una molestia en el aductor derecho, activa con normalidad con el plantel. También trabajó a la par de sus compañeros el zaguero izquierdo Eduardo Aranda tras superar la rotura fibrilar en el muslo izquierdo. Ambos están a disposición del cuerpo técnico.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0