Corujo en camino a seguir

Mathías Corujo renueva esperanzas de seguir en Cerro. "Están avanzadas las negociaciones", dijo.

Mathias Corujo, lateral derecho de Cerro Porteño, está más tranquilo luego de que la dirigencia Azulgrana le comunicó que quieren seguir contanto con él, pero deben arreglar con el Montevideo Wanderers, que pide 360.000 dólares al contado por el 50 por ciento del pase del uruguayo.

"Se pusieron de acuerdo con mi representate. Está todo encaminado para seguir", aseguró el jugador Azulgrana, quien días pasados se encontraba en la incertidumbre sobre su futuro, aunque siempre con la idea de continuar en barrio Obrero.

Para el Chiche Corujo, las cosas cambiaron luego de que Cerro inició las tratativas con el equipo uruguayo dueño de su pase. "Hablé con los drigentes y me dijeron que querian que me quede. Estoy muy cómodo y me tratan muy bien", agregó en contacto con la 780 AM.

Por parte de Cerro, el doctor Ramón Garay indicó que las negociaciones para que Mathías Corujo continúe en filas azulgranas están bien encaminadas.

Con respecto a la llegada de su compatriota Hernán Rodrigo López, reciente refuerzo del Ciclón, indicó que será muy importante para el grupo. Así como también expresó su deseo de que Roberto Nanni siga en el club.

"Una lástima que se vaya (Nanni). En los ultimos 10 años fue el mejor goleador de Cerro, creo que se tendria que quedar", finalizó el Chiche.