Eliminatorias jueves 01 de septiembre de 2016

Corujo dice que para neutralizar a Messi "hay que estar muy cerca"

El defensor del San Lorenzo argentino Matías Corujo, afirmó que para neutralizar a Lionel Messi "hay que estar muy cerca de sus movimientos", pero aclaró que la Selección Argentina tiene otros delanteros que generan mucho peligro y que también merecen atención especial.

"Si les regalamos un metro a cualquiera de los delanteros que tiene Argentina pueden hacer la diferencia", manifestó a propósito del partido que la Celeste jugará este jueves desde las 19.30 (hora paraguaya) en Mendoza.

Definió el encuentro con Argentina como un "clásico a nivel mundial" y consideró que una de las claves para imponerse será dominar el centro del campo.

"Sobre todo de la mitad de cancha hacia adelante", enfatizó el versátil jugador, que puede jugar como lateral o mediocentro, posición en la que podría jugar frente a Argentina.

A la conferencia de prensa le acompañó el central Federico Ricca, quien se incorporó al Málaga a comienzos de año procedente del Danubio uruguayo, dijo haberse adaptado bien a un "fútbol más dinámico" como el que se practica en la liga española.

Tras el partido contra Argentina, la Celeste recibirá en Montevideo a la selección de Paraguay. EFE