Corujo entrena y espera

Mathías Corujo se presentó a entrenar en Cerro y espera arreglar su continuidad.

Mathías Corujo, lateral de Cerro Porteño, volvió a los entrenamientos este miércoles a pesar de que finalizó su contrato y que aún no se resuelve su continuidad en el plantel Azulgrana. El charrua cree que se llegará a un acuerdo este jueves.

"En la práctica bien. En lo personal estoy mejor. Mañana (jueves) ya entreno con todo el equipo", señaló el Chiche Corujo, quien ya se recuperó de una molestia que resintió en el muslo derecho y realizó trabajos dirferenciados en la práctica Azulgrana.

El lateral derecho se mostró confiado en que podrá arreglar su continuidad, ya que tiene acordado con Cerro, pero aún no con el Wanderers de Uruguay, que pretende tener un porcentaje de su pase por un año más y que el Ciclón obtenga otro porcentaje y firme por tres años.

"Pienso que vamos a continuar. Están negociando con la gente de Wanderers. Tengo acordado con Cerro. Espremos que todo se solucione", señaló Corujo.

Este jueves será la práctica principal de Jorge Fossati de cara al clásico de sábado ante Olimpia, y Mathias Corujo ya activará normalmente con sus compañeros si logra resolver su situación.
 


¿Qué te pareció la noticia?
0