Cerro Porteño viernes 15 de julio de 2016

Costas suena como principal candidato para dirigir al Ciclón

Blas Reguera anunció que Gustavo Florentín tomará el interinato en la conducción del equipo que volverá a entrenar en la mañana del sábado, pero por otro lado, Gustavo Costas expresó: "Estoy disponible para lo que sea".

En entrevista exclusiva para Fútbol a lo Grande, por la 1080 Monumental AM, Gustavo Costas, de 54 años, y últimamente en el Atlas de México comentó que se encontraba descansando en Argentina.

Costas, quien ya dirigió al Ciclón en el  2005, fue consultado sobre si recibió alguna llamada de la dirigencia de Cerro Porteño, el mismo no descartó la posibilidad y agregó que: "Si todavía hay un técnico, sería una falta de respeto hablar del tema".

Sin embargo, añadió después: "Estoy disponible para lo que sea. Tengo recuerdos hermosos con la gente de Cerro, muy lindos, es un club que quiero mucho, no hace falta que lo diga".

Actualmente, el entrenador se encuentra libre y disponible, pues dejó el banquillo rojinegro en el mes de abril pasado, tras una malísima temporada en el año centenario del club.

Por otra parte, el director del Departamento de Fútbol de la institución azulgrana, Blas Reguera comunicó que Gustavo Morínigo ya no sigue como entrenador en barrio Obrero.

"Tuvimos una larga conversación y hablando y viendo cómo se trabajó y los resultados que se dieron, llegamos a un acuerdo", comentó para los medios de prensa.

"Nos dimos cuenta que esto ya no seguía y ahora dirige Gustavo Florentín, interinamente", finalizó.

En los siguientes días se tendrán novedades concretas. Con un solo punto en la tabla, el Ciclón se medirá ante el Gumarelo, que venció por la mínima en la fecha a Capiatá, en el Defensores del Chaco desde las 19.10.