Fútbol Internacional miércoles 25 de noviembre de 2015

Costas y los mellizos Barros Schelotto suenan también para Atlas

Gustavo Costas y los mellizos Barros Schelotto son los candidatos a dirigir al Atlas de México. Otra opción era Diego Cocca, con quien no se llegó a un acuerdo.

Sin lugar a dudas los nombres que suenan fuerte para dirigir a Cerro Porteño son los Barros Schelotto y Gustavo Costas. Hoy ambos están en la mira del Atlas de México

Distintos medios argentinos han anunciado que el nuevo técnico del Atlas es Gustavo Costas, aunque ningún directivo rojinegro lo ha hecho oficial.

El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán viajó a Buenos Aires, Argentina, para reunirse con Costas, quien finalmente habría aceptado la propuesta en la noche del martes.

Costas, Diego Cocca y Guillermo Barros Schelotto eran los técnicos que le interesaban al equipo mexicano, donde milita el paraguayo Luis Nery Caballero, pero todo indica que Costas será el elegido.

Gustavo había sido pretendido por algunos equipos mexicanos desde la temporada pasada. Conjuntos como Morelia, Cruz Azul y Querétaro preguntaron por el estratega que ha sido campeón en Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

Por otro lado, Barros Schelotto, quien actualmente se desempeña como técnico del Lanús, también es pretendido por los equipos como Cerro Porteño, Boca Juniors y Racing.