Fútbol Internacional viernes 01 de abril de 2016

Crece la expectativa por el partido entre Barça y Real

Cada vez falta menos para el clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid. El partido se jugará este sábado en el Camp Nou a las 20.30 (14.30 hora paraguaya).

El derbi entre los equipos más poderosos del fútbol mundial puede marcar el comienzo del festejo del campeonato del conjunto blaugrana, puesto que el equipo de Luis Enrique le lleva nueve puntos al escolta, Atlético de Madrid, y diez unidades al conjunto Merengue de Zinedine Zidane, que tendrá estreno en un derbi como entrenador.

  

Las miradas estarán puestas en los tridentes de ambos equipos, la MSN culé, compuesta por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, y la BBC madridista, de Gareth Bale, Karim Benzemá y Cristiano Ronaldo.

  

El mundo futbolístico estará pendiente de este partido donde una vez más se verán frente a frente los mejores jugadores del mundo: el argentino Messi y el portugués Ronaldo.

  

homenaje a cruyff. En el clásico, la afición del Barcelona homenajeará al gran Johan Cruyff, uno de los grandes ídolos de la historia del Barcelona, fallecido el jueves anterior, víctima del cáncer de pulmón.

  

El club dio a conocer que dicho arte llevará una camiseta con el número catorce y el lema "Gracias Johan", todo esto rodeado por los colores blaugranas y los tradicionales amarillo y rojo de la bandera catalana.


¿Qué te pareció la noticia?
0