Sportivo Luqueño viernes 11 de mayo de 2018

Crece la tensión en Luqueño

La derrota 2 a 1 contra General Díaz acrecentó la crisis en el entorno de Sportivo Luqueño. El equipo cayó en la décima posición de la tabla de promedios.

Fernando Ortiz, técnico del Sportivo Luqueño, no brindó declaraciones al finalizar el partido contra General Díaz y estuvo involucrado en incidentes con camarógrafos y periodistas deportivos (en cancha de General Díaz y frente a la concentración en el Feliciano Cáceres).

Algunos directivos disconformes incluso ya pidieron la destitución del técnico argentino.

Ortiz habló ayer en varios medios radiales y señaló que el problema de su plantel pasa más por lo anímico, que por lo futbolístico. "Ganando saldremos de esta racha", aseveró.

"En el primer tiempo hicimos gran parte de lo planeado, eso sucede en la mayoría de los partidos, pero cuando nos hacen un gol, el equipo se reciente, decae y terminamos lamentando puntos perdidos (empates o derrotas)", agregó.

Sobre el cambio de Osmar Leguizamón, que fue muy comentado y discutido el argentino, explicó: "Fue un cambio táctico. No soy necio, veo igual que la mayoría. Osmar era uno de los mejores en cancha, pero tuve otra idea. A veces los cambios salen bien y otras no".

Luqueño visitará a Nacional, el domingo, en el estadio Arsenio Erico, desde las 17.30. En la fecha 6, los tricolores ganaron 3 a 1.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0