Paraguayos en el exterior miércoles 03 de enero de 2018

Cris Martínez será compañero de Osvaldito y Javier Acuña retornó a España

El mercado de pases se está volviendo intenso para los futbolistas paraguayos. Varios jugadores compatriotas están teniendo su lugar en clubes de Sudamérica, Norteamérica y Europa.

El delantero Cris Martínez (25 años) seguirá su carrera en el fútbol mexicano, donde defenderá los colores del Santos Laguna, donde se encontrará con otro compatriota, Osvaldito Martínez.

Martínez últimamente estuvo en el Deportes Temuco de Chile, donde ascendió de la Segunda a Primera División, donde en total marcó 30 goles en 70 partidos.

RETORNA A ESPAÑA. Uno que vuelve al fútbol español es el delantero Carlos Javier Acuña.

El atacante de 29 años jugará en el Albacete de la Segunda División, procedente del Ratchaburi Football Club, del fútbol de Tailandia.

El Albacete será el décimo club del ex delantero de Olimpia en el fútbol español. Anteriormente estuvo en Cádiz, Salamanca, Real Madrid Castilla, Recreativo de Huelva, Girona, Osasuna, Granada, Mallorca y Numancia. En Segunda División jugó 144 partidos, con 24 goles en su casillero. También pasó por el Udinese de Italia y el Watford de Inglaterra.

Fuente: Última Hora