Rubio Ñu sábado 22 de octubre de 2016

Crisis en Rubio Ñu: Ruiz Díaz "está renunciante"

Tras la derrota ante General Caballero, Rubén Martín Ruiz Díaz, presidente y parte del gerenciamiento de la entidad de Santísima Trinidad, está renunciante por "la falta de retorno a las atenciones que él brinda al equipo albiverde".  

Guido Mendoza, Secretario General de Rubio Ñu, confirmó la información en charla con Fútbol a lo Grande. Ruiz Díaz ratificó en un grupo de WhatsApp su decisión que dio a conocer a los demás dirigentes del club anoche tras la derrota con General Caballero.

Mendoza manifestó que "ansía" que Ruiz Díaz "recapacite" y pueda seguir al frente de la institución de Santísima Trinidad. "Ansío que no deje, pero no puedo asegurar, vamos a pelear a que siga y estemos todos unidos en este momento", sostuvo.

Afirmó que Puchi está ofuscado por la falta de respuestas de parte de los jugadores. "Está muy incómodo por lo que se vivió ayer, no encuentra un retorno a las atenciones que él brinda al equipo", comentó. "Lanzó esa idea, porque estaba muy enojado. Quedamos en hablar con él para tratar de alivianar la situación", resaltó.

La reunión clave será este sábado a las 18:00 y después se conocerá si Rubén seguirá siendo el presidente Rubio Ñu. En caso de oficializarse el distanciamiento deberá asumir Juan Ramón Fleitas, vicepresidente primero del Albiverde.

El equipo ñuense, noveno en la tabla del descenso (1.128), no consigue ganar hace 10 fechas (ocho caídas y dos empates) y la derrota contra el Matarife desencadenó el alejamiento de Ruiz Díaz. Su último triunfo se remonta a la fecha 5 del campeonato Clausura cuando aplastó 5-1 a River Plate.