Deportivo Santaní lunes 07 de septiembre de 2015

Crisis en Santaní: "El presidente debe cerrar la boca"

Néstor Arévalos, presidente de Santaní, trató de "carretas y tortugas" a algunos de jugadores de Santaní tras la derrota ante Sol. Robert Servín, referente del plantel, respondió: "Estamos molestos, el presidente debe cerrar la boca".

El Deportivo Santaní está atravesando un momento difícil. El equipo de San Estanislao viene de caer goleado por 3-0 ante Sol de América y no puede salir de la zona del descenso.

A todo esto se suma la interna entre jugadores y cuerpo técnico con el presidente de la institución, Néstor Arévalos.

Tras la derrota en Villa Elisa ante el Danzarín, Arévalos dijo que los delanteros del equipo Roberto Gamarra y Víctor Aquino son lentos y parecen "carretas", y trató de "tortuga" al zaguero Robert Servín.

Este lunes, Servín habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y respondió al presidente: "Queremos que nos diga en la cara, nos molestó mucho, ojalá que esto se solucione porque nos queda un camino difícil", dijo.

"Si vamos a seguir así la meta está difícil, el presidente habla mucho, el presidente debe cerrar la boca porque dice muchas cosas que no son verdad", sentenció Servín.

En las próximas horas se llevará a cabo una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y el presidente Néstor Arévalos. Santaní juega este fin de semana con Olimpia, en San Pedro.